miércoles, enero 31, 2007

ITUZAINGO. CONTINUAN TENDIDO DE RED CLOACAL EN ZONA NORTE

ITUZAINGO, Enero 31, (PUNTO CERO) El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, informa que la instalación de la red fina de las cloacas, que comenzó en Ituzaingó Sur, ahora avanza en la zona céntrica de Ituzaingó.
El primer tramo, que ya fue licitado y se inició a fines de 2006, comenzó en Ituzaingó Sur, en Olivera y Los Pozos, y una vez finalizado se continúa con el tramo que comprendía parte de la zona norte del partido.
Para dar inicio a esta parte del primer tramo, la empresa FENCAR SA comenzó a instalar los caños en la manzana comprendida por Mansilla, Las Heras, Olazábal y Soler, debido a que en la zona se encuentran varios establecimientos educativos.
La decisión de comenzar esta parte del primer tramo en esa manzana obedece a que los trabajos terminarán antes del inicio del ciclo lectivo, lo que traerá beneficios a los padres y alumnos que transitan por la zona, al igual que para los vehículos y el transporte escolar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: