lunes, enero 08, 2007

ITUZAINGO. El intendente Descalzo inauguró la Calle República del Salvador

ITUZAINGO, Enero 08, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario General de la Comuna Marcelo Nadal, funcionarios municipales, concejales y vecinos recorrió el primer tramo de obra de la pavimentación que se está llevando a cabo en la calle República del Salvador, entre Pringles y Famatina, en el Barrio San Alberto
Así, partiendo de la intersección de Pringles y República del Salvador, Descalzo camino junto a los vecinos los nuevos asfaltos,“…hoy estamos inaugurando este primer tramo que era una promesa que teníamos con el barrio, pero todavía queda mucho por hacer. A lo largo de este año se estará trabajando en la pavimentación de alrededor de 250 cuadras en distintos puntos de Ituzaingó, tanto en San Alberto, como en Villa Udaondo, en el Centro y en el Sur ”, comentó el Intendente.
La obra que consta de la pavimentación de 14 cuadras, contó con un presupuesto de 1.500.000 y está concluida en gran parte. El tramo restante se encontrará habilitado en los próximos días (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: