martes, enero 09, 2007

ITUZAINGO. EN EL AREA “CENTRO 2”. LICITACION PÚBLICA PARA CONTINUAR CON LAS REDES FINAS DE DESAGÜES CLOACALES

ITUZAINGO, Enero 10, (PUNTO CERO) La Municipalidad, a través de la Dirección de Compras, informó que hasta el 6 de febrero se podrán adquirir los pliegos de la licitación pública referente a la realización de redes colectoras cloacales domiciliarias en un nuevo tramo del centro de Ituzaingó.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos, comprenden la provisión de materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra calificada para la ejecución de redes de efluentes cloacales domiciliarios por un presupuesto de 2.000.000 pesos.
Este segundo tramo de la realización de redes finas comprende las cuadras situadas entre Trole, Paulino Rojas, Olazábal y avenida Ratti. Además se efectuarán trabajos en avenida Ratti entre Olazábal y las vías del ex ferrocarril Sarmiento, y otro sector que abarca Belgrano, Los Pozos, Olivera, Blas Parera, Gelpi y Firpo hasta las vías.
Los pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras, sita en avenida Ratti 10, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, hasta el 06 de febrero y el costo correspondiente es de 2.000 pesos, mientras que la apertura de los sobres se hará el 9 de febrero a las 11hs.
Los oferentes deberán estar inscriptos en el registro de licitadores de obras públicas de la Municipalidad de Ituzaingó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: