lunes, enero 15, 2007

JOSE C. PAZ. CLAUSURAN DESARMADERO Y HAY TRES DETENIDOS

JOSE C. PAZ, Enero 15, (PUNTO CERO) En el marco de los procedimientos realizados en Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, fue desactivada en las últimas horas una banda dedicada a la venta y al tráfico ilegal de autopartes en la localidad bonaerense de José C Paz.
Según se pudo determinar, los delincuentes tenían como centro de operaciones un galpón ubicado en calle Lima y Naciones Unidas, el cuál se escondía tras la fachada de un taller mecánico.
Tras varios meses de investigación, se realizaron varios allanamientos en el lugar, ubicado en barrio de Frino de la mencionada localidad, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de nueve automotores semi desmantelados con sus números de chasis y motor adulterados, como así también gran cantidad de autopartes y herramientas utilizadas en el desguase de los vehículos.
Los detenidos fueron identificados como Fredy Gutiérrez, de 41 años, Estela Yolanda Pérez Lindo, de la misma edad y Edgardo Víctor Ehcosor, de 18, y se encuentran a disposición de la Justicia.
Cabe destacar que el galpón fue clausurado y se incautaron todos los elementos encontrados en su interior. En la causa interviene la U.F.I. N° 3 a cargo del Dr. Daniel Canselosi del Departamento Judicial de San Martín. (14-01-07) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: