martes, enero 09, 2007

JOSE C. PAZ, GUSTAVO LEDESMA: “SOMOS SERIOS EN NUESTRO TRABAJO”

JOSE C. PAZ, Enero 10, (PUNTO CERO) No hace diez días que comenzó el año 2007 y la oposición ya comenzó a trabajar duro en las próximas elecciones, entrevistamos a Gustavo Ledesma presidente del partido Compromiso para el Cambio, del distrito de José C. Paz.
Y la primera pregunta es como esta trabajando el partido liderado por Mauricio Macri en este distrito, a lo cual Ledesma nos respondió:
"La mesa de conducción esta trabajando en la preparación de nuestra plataforma de Gobierno para llevar adelante un proyecto superador que permita a nuestro distrito crecer de la forma que se merece, en poco tiempo estamos terminando este trabajo para luego presentarlo a la ciudadanía. Además de la instalación de nuestros candidatos provinciales y nacionales y la preparación de la campaña en si."
Periodista - Por lo que usted dice la cosa viene con todo. Usted va a ser candidato a intendente?
Ledesma - Somos serios en nuestro trabajo, la gente esta cansada de los grandes iluminados que llegan al poder con un montón de promesas divinas y terminan siendo quienes nos llevan por un camino de tormentos gracias a su ineficacia. Hoy por hoy no me interesa hablar de candidaturas, no niego ni afirmo nada.
Periodista - Que le pareció el lanzamiento de Lavagna a presidente de la nación?
Ledesma - Nosotros desde PRO tenemos candidatos propios, Jorge Macri es nuestro candidato a gobernador de la provincia de Bs. As. En nuestro distrito ya lo tenemos posicionado gracias a las pintadas y los pasacalles que colocamos por todo José C. Paz.
La política nacional la maneja Mauricio Macri, el resolverá lo mejor para todos los Argentinos, a nosotros no nos corresponde hablar de candidatos que no sean de aquí.
Periodista - Usted cree que tienen posibilidades de llegar al sillón de la intendencia?
Ledesma - Por supuesto! Estamos creciendo de una manera sorprendente, la gente quiere participar en este espacio político, PRO es la mejor opción sin ninguna duda, gente de todos los sectores sociales están listos para lograr el objetivo de ganar la intendencia, entienden que representamos a un espacio político que viene a trabajar, trabajar, a darle para adelante, a cambiar la historia de nuestro amado José C Paz, sin perder el tiempo mirando hacia atrás. Eso es PRO.
La gente dijo “que se vayan todos”, no se fue ninguno, pero tuvimos la suerte de que Mauricio Macri se decidiera a actuar en la arena política trayendo la renovación que el pueblo se canso de pedir a gritos, en esa renovación estamos todos nosotros.
Periodista - Cual es su opinión sobre los casos de inseguridad ocurridos recientemente.
Ledesma - Somos muy firmes en nuestra expresión; En el marco de la ley todo fuera de ella nada. Despreciamos todo acto de inseguridad que aqueje a nuestro pueblo, todo sufrimos de este flagelo que no para, todo lo contrario cada vez se acrecienta mas, dañando a la ciudadanía en su conjunto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: