miércoles, enero 31, 2007

KATZ CON CEBALLOS SE METE EN MATANZA

LA MATANZA, Enero 31, (PUNTO CERO-La Política OnLIne) En sigilo, el subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social, el piquetero Jorge Ceballos, se reunió con el radical K, el intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, para dialogar sobre un armado político común en este año electoral.
Fuentes cercanas a Ceballos no confirmaron si se habló del futuro político de Katz - de quien se especuló que podría ser vicegobernador-, aunque aseguraron que el intendente de Mar del Plata le brindó su respaldo al líder de Barrios de Pie en su difícil parada de pelear por la intendencia de La Matanza.
La información que fue confirmada por una fuente del mandatario municipal, indica que el encuentro sirvió también para programar algunos proyectos que estaban estancados en la influyente ciudad balnearia.
No obstante, también se habló de la política coyuntural. Katz escuchó un pormenorizado detalle de la visión de Ceballos sobre la idea de concertación que promueve el presidente Néstor Kirchner, y recibió las habituales criticas que el piquetero hace públicas sobre el vicepresidente Daniel Scioli, candidato a la gobernación bonaerense.
Katz - aseguraron- se mostró sereno, dijo que esta convencido que la concertación que promueve el primer mandatario es acertada y dejó abierta la posibilidad de que se produzca un mayor acercamiento entre el grupo de los llamados radicales K y las organizaciones sociales cercanas al presidente. (PUNTO CERO-La Política OnLIne).

No hay comentarios.: