lunes, enero 22, 2007

Los amantes de las Motos y Autos modernos, antiguos o de colección, tendrán nuevamente su espacio en el Paseo de la Costa de Vicente López

VICENTE LOPEZ, Enero 22, (PUNTO CERO) La Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López invita a los vecinos del partido, a participar de la Segunda Exposición de Motocicletas Antiguas, Modernas y de Colección titulada “Tu Moto” a realizarse el domingo 18 de marzo, y a la “Tercera Exposición de Autos Clásicos, Antiguos y de Colección” que se realizará el día 8 de mayo del 2007. Ambos encuentros se llevarán a cabo de manera libre y gratuita en el Paseo de la Costa de Vicente López, ubicado en el Paseo Vito Dumas, entre las 10 y las 18. Durante la jornada se podrán apreciar maquinas de distintas marcas, años, modelos y estilos, agrupadas en clubes especializados como Norton, Honda, Kawasaki, Vespa y Gilera en el caso de las motocicletas, y Ford A, Fiat clasicos, Chevrolet y Mercedes Benz en el caso de los automóviles.
Habrá además shows musicales en vivo y se contará con salas de primeros auxilios, sanitarios, seguridad policial y ambulancias para garantizar el bienestar de los concurrentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: