miércoles, enero 10, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Lo mató de un tiro en el corazón

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 11, (PUNTO CERO) En Los Polvorines, una mujer asesinó a un joven de 20 años, disparándole un balazo en el corazón, cuando la víctima intentó mediar en una violenta discusión que la homicida mantenía con una muchacha. La acusada se dio a la fuga y ahora es buscada.
Trascendió que la víctima, identificada oficialmente como Alan Emanuel Landívar, de 20 años, pereció antes de que fuera ingresada al Hospital Ramón Carrillo del citado distrito. Los voceros narraron que el hecho se produjo en el cruce de Dellepiane y General Pico, donde Landívar quiso interceder en una brutal reyerta entre las 2 mujeres.
Repentinamente, una de las protagonistas de la disputa, mediante el uso de un arma de fuego, le efectuó un certero balazo al muchacho.
De inmediato el joven, quien residía en la calle General Pico al 200, fue socorrido por sus consternados familiares, aunque dejó de existir a raíz de la gravedad de sus lesiones.
Lo acontecido es investigado por los uniformados de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas). Los informantes dijeron que la asesina consiguió escapar, pero ha sido plenamente identificada por los servidores públicos, en base a los diferentes testimonios que se encargaron de brindar los habitantes del vecindario.
Expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del tremendo episodio y establecieron que el proyectil -que sería de pequeño calibre- atravesó el cuerpo de Landívar. Hasta el momento, el mencionado plomo no ha sido incautado por los guardianes del orden a cargo del desarrollo de las pesquisas. Intervino en la causa penal, caratulada "Homicidio", el doctor Héctor Scebba, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de San Martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: