viernes, enero 26, 2007

MAR DEL PLATA. EXPOSICIÓN DE EQUIPAMIENTO SE SEGURIDAD SINIESTRAL

MAR DEL PLATA, Enero 26, (PUNTO CERO) Hoy viernes 26, se realizará en Mar del Plata una exposición del equipamiento de seguridad utilizado por las autoridades bonaerenses en los casos de siniestros.
La actividad será libre y gratuita y se desarrollará de 16 a 22 en la Plaza Almirante Brown, ubicada en las inmediaciones de la Rambla Casino.
La exposición es organizada por la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad (mediante sus tres direcciones: Bomberos, división Explosivos, y Ecológicas); la Dirección Provincial de Defensa Civil, y la Dirección General de Agencias de Seguridad Privada.
Además, en esa oportunidad, las autoridades de Bomberos de la Policía Bonaerense explicarán de qué manera se realizan los operativos de inspección a locales nocturnos, y los requisitos con los que deben contar estos comercios para poder ser habilitados y brindar plena seguridad a sus clientes.
Además, se anunciará un operativo de control sorpresa a un boliche de la Costa Atlántica , al que podrán asistir los medios periodísticos que se encuentren presentes.
Las inspecciones a locales nocturnos se implementan de manera constante en todos los locales nocturnos de la provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: