jueves, enero 25, 2007

Precios para bolsillos gordos en las playas de La Feliz

MAR DEL PLATA, Enero 25, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Tomar un clericó por 22 pesos, un café o un agua mineral por 3 y comer una pizza por 10 pesos no parecen precios accesibles para todos en las playas de Mar del Plata. Por eso, el turismo “gasolero” sigue optando por bajar a la arena con la heladerita con lo necesario.
En la popular Playa Bristol, donde antiguamente funcionaban los denominado barcitos de la rambla, una botella de 500 centímetros cúbicos de agua mineral sale 3 pesos, pero increíblemente a 25 metros de allí, cruzando el ancho Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos se puede conseguir por $ 1,5. Y tanto en las playas de La Perla como en Punta Mogotes, un café cuesta 3 y un te con torta $ 9.
A la hora de comer un plato de comida tradicional, la milanesa con papas fritas o ensalada sale $ 12, las pastas $ 8, la parrillada $ 20 y los pescados y mariscos $ 22.
"Hoy es mi cumpleaños y decidimos comer en la playa, pero nunca más hago un gasto como este", apunta Karina a ANPRESS, desde un balneario de Punta Mogotes.
Para los bolsillos "flacos" se recomienda una comida rápida: una hamburguesa o sandwich de milanesa por $ 4, o una pizza por $ 10.
"Con tres chicos no hay presupuesto que alcance para una persona de clase media como yo", añade Norberto, que elige el balneario Alfonsina, en La Perla, para pasar sus vacaciones. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: