martes, enero 23, 2007

PRIMER FESTIVAL DE BLUES AND JAZZ EN LA MATANZA

LA MATANZA, Enero 24, (PUNTO CERO) La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Matanza, junto a su Director Pablo Montone, llevó a cabo el domingo 21 de enero el primer festival de Blues and Jazz en La Matanza. Esta vez, y como inicio del ciclo Plazas Culturales 2007, el evento contó con la participación de reconocidos grupos musicales como "Vanesa Harbek Blues Band", "J.L.Pardo & The Mojo Workers", "Josué Marchi" y "Daniel Raffo & King Size Blues Band".
El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Mitre de la localidad de Ramos Mejia y participaron en el alrededor de 2000 personas que a lo largo de las 5 horas que duro el evento se acercaron a disfrutar de las distintas bandas que le dieron vida y calor a la tarde del domingo. La organización del espectáculo contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de La Municipalidad de La Matanza.
Como en todos los eventos de la Dirección de Juventud de La Matanza se vió la presencia de sus promotores preventivos que asesoraron a los presentes sobre adicciones y sus distintas problemáticas.
Este evento fue una actividad mas de la Intendencia Fernando Espinoza, para la comunidad matancera en búsqueda de la integración juvenil realizada por la Dirección de Juventud de La Matanza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: