martes, enero 30, 2007

SAN ISIDRO. ESCUELA DE ENFERMERÍA “SOR CAMILA ROLÓN”. *Inscripción abierta

SAN ISIDRO, Enero 31, (PUNTO CERO) La Escuela Municipal de Enfermería Universitaria "Sor Camila Rolón", hace saber los requisitos para ingresar a la carrera, de enseñanza gratuita, que se realiza en el Hospital Central de San Isidro, avenida Santa Fe 431. La inscripción se encuentra abierta.
El ingreso es sin límite de edad pero el interesado debe poseer, además de Documento Nacional de Identidad y título secundario, el CBC aprobado (Sociedad y Estado y Pensamiento Científico), debiendo consultar sobre este tema al 4512-2460.
También debe contar con el examen de Aptitud Psicofísica que se realiza en Hidalgo 1067, Capital, para lo que debe comunicarse previamente al 4958-6642. La Escuela Municipal de Enfermería es unidad académica de la Universidad de Buenos Aires (UBA). (PUNTO CERO).

3 comentarios:

coronelraquel dijo...

buenos dias,me podrian informar si los titulos de enfermeria son profesionales.yo estoy cursando 1año en la escuela del churruca,pero me queda demasiado lejos y sus cuotas son elevadas,abria alguna vacante para este año?muchas grasias.

coronelraquel dijo...

me gustaria saber si hay vacantes estoy cursando 1año en esc churruca

Punto_Cero dijo...

Tenes que llamar al 4958-6642 y ahi te van a dar las respuestas a tus inquietudes.