miércoles, enero 24, 2007

SAN ISIDRO. SE JUNTARON PARA DELINQUIR Y JUNTOS LOS DETUVIERON Personal de Cuidado Comunitario frustró intentona delictiva

SAN ISIDRO, Enero 24, (PUNTO CERO) Nuevamente personal del Programa Cuidado Comunitario, que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, frustró un intento de robo a una casa de la ciudad de Boulogne.
Según el parte, el pasado jueves 18, a las 13,40 el móvil N° 72 del Programa comunal, conducido por el inspector Claudio Gugliuzza y tripulado por el oficial Domingo A. Sosa, recibió una comunicación desde la central, avisando sobre una denuncia de movimientos sospechosos de tres individuos, a la altura de Montes de Oca 1495, esquina Betbeder, de la ciudad de Boulogne.
De inmediato se dirigió al lugar, igual que el móvil 58, conducido por el inspector Hugo Rodríguez a quien acompañaba el sargento Luis Gutiérrez, y un patrullero de la comisaría 3ª. que transportaba a los oficiales Andrés Jiménez y Edmundo Escobar. Llegaron justo a tiempo. En la vereda se encontraba una mujer que estaba actuando de “campana” y que resultó ser Giselle Maura Páez, de 19 años, domiciliada en Boulogne.
Un segundo individuo que se hallaba en el interior de la propiedad, al escuchar el arribo de los móviles, saltó el cerco de ligustros del jardín hacia la calle e intento huir hacia la calle Malvinas. Pudo correr unos metros, pero fue atrapado. Sin documentos, dijo ser Hernán Darío Ponce, de 28 años, domiciliado en Beccar.
El tercero fue atrapado en el patio de la casa: Su nombre, Fernando Oscar Teruzzi, de 32 años, casado, con domicilio en Martínez.
Junto a la mujer fue secuestrada una mochila que contenía una pistola Bersa, semiautomática, calibre 9 mm, una pistola High Power, semiautomática, calibre 9 mm, cargadores y municiones varias, incluyendo una bala de punta hueca.Los tres fueron remitidos a la comisaría correspondiente, bajo el cargo de tentativa de robo, portación ilegal de armas de guerra y municiones de guerra. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: