martes, enero 02, 2007

TANDIL. Prestadores turísticos agradecidos con el trabajo policial

TANDIL, Enero 02, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Jorge Sánchez, uno de los titulares del complejo de Cabañas Cinco Hermanos, en el camino que lleva a la zona de El Centinela, destacó que “después de las vacaciones de invierno, cuando fuimos víctimas de varios robos, se generaron una serie de reuniones que permitió un ida y vuelta interesante con la participación de los vecinos respecto de lo que es la actividad de la policía”.
Agregó que “en una oportunidad estábamos en desacuerdo porque no había control, ahora están cumpliendo muy bien, la atención fue muy buena y uno comprende muchas cosas”, aunque destacó que “por mas que controlen, uno tiene que estar alerta también pero agradecemos el servicio que están brindando”.
Siguió diciendo que “dejan un informe cada vez que pasan a partir de una reunión que tuvimos con el comisario que manifestó la falta de personal, a partir de ahí se ha cortado ya no es la inseguridad a pesar de que siempre hay que estar un poco alerta”.
Terminó agradeciendo a Jorge Tolosa del destacamento del lago y al resto de los efectivos que los están apoyando. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: