lunes, enero 15, 2007

TANDIL. UNA OBRA DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS SE PONE EN MARCHA ESTA SEMANA

TANDIL, Enero 16, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Los vecinos que viven sobre 100 cuadras de tierra en distintos sectores de la ciudad comenzarán a contar con nueva infraestructura urbana que les asegurará el tránsito diario y su circulación.
Con los primeros movimientos de suelo, esta semana se pondrán en marcha los trabajos de instalación de cordón cuneta en 6 barrios, "una obra que beneficiará a miles de tandilenses y que tendrá un impacto muy grande en la vida cotidiana", según sostuvo el intendente Lunghi al firmar este lunes el acta de inicio de obra.
El jefe comunal rubricó en su despacho el documento con el representante de la firma Sorza SA, ganadora de la licitación pública realizada y que ejecutará las labores.
Las 100 cuadras de cordón cuneta se construirán en los barrios Palermo, Villa Aguirre, Villa Italia Norte, Maggiori, San Juan y Las Tunitas.
El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Mario Civalleri, explicó que el plan se iniciará este semana "con los primeros movimientos de tierra y moldeo de la estructura sobre la calle Magallanes, entre Bereterbide y Piedrabuena, en Villa Italia Norte".
Las tareas proseguirán por las calles Langeyú y Primera Junta, entre Magallanes y Patagonia. Y el frente de obra avanzará luego por calle Maritorena, entre Beiró y Bereterbide, y sobre Bereterbide y Movediza, entre Pujol y Maritorena.
Civalleri detalló que "a medida que se vayan terminando las etapas, se continuará en las diferentes zonas hasta completar las 100 cuadras en 6 barrios, con un plazo de finalización estimado en 14 meses". (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: