martes, enero 09, 2007

TAPALQUE. Se instala internet en las cuatro delegaciones.


TAPALQUE, Enero 09, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Tapalqué firmó un convenio con telefónica de Argentina para proveer de Internet a las delegaciones del distrito.
La provisión de este servicio tiene por fin poner en funcionamiento en cada delegación el nuevo sistema de despacho de guías de traslado implementado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia.
En oportunidad de la firma del convenio con la empresa proveedora, el intendente Gustavo Cocconi expresaba “con esto les facilitamos muchísimo las cosas a los productores, ya que en lugar de tener que venir hasta la ciudad a buscar las guías, ahora las van a poder hacer más cerca de sus establecimientos”.

DistanciasPara poner lo que antecede en un marco que permita una mayor comprensión de algunas de las consideraciones expresadas, mencionaremos que las distancias desde las cuatro delegaciones a Tapalqué son las siguientes: Crotto está a 35 kilómetros de Tapalqué, San Bernardo a 50, Velloso a 65 y La Protegida a 80. Esto significa, por ejemplo, que un productor de la zona de La Protegida debía recorrer un promedio de unos 160 Km. para obtener una guía. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: