lunes, enero 15, 2007

VILLA GESELL: PLAYAS ACCESIBLES. EL NUEVO MODELO Y UN PROGRAMA PROVINCIAL DE ACCESIBILIDAD, PRESENTADO LA SEMANA PASADA

VILLA GESELL, Enero 15, (PUNTO CERO) Con la presencia de autoridades provinciales y locales fue presentado el viernes pasado un programa de Turismo que busca facilitar la accesibilidad a los lugares turísticos para las personas con capacidades especiales.
El acto contó con la presencia del secretario de Turismo y Deportes de la Provincia, Miguel Cuberos, el presidente del Consejo Provincial para las personas con discapacidad (COPRODIS), Ignacio Rizzi; el intendente local Luis Baldo; el secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris y la titular del área de la Discapacidad (ARDIS) Ursula Klemens.
La presentación se realizó en el Balneario Manaos, una de las 22 nuevas unidades de la nueva playa geselina que están diseñadas para permitir accesibilidad en sus servicios a personas con capacidades especiales, y además conectado al paseo peatonal Rambla Costanera.El programa “Provincia de Buenos Aires : Viví un Turismo Integrador” busca concientizar acerca de la importancia de la accesibilidad en los destinos turísticos.
Para el caso de Villa Gesell, la iniciativa está en línea con los nuevos diseños de balnearios, que incluyen servicios para personas con capacidades especiales tales como rampas de acceso y baños especialmente adaptados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: