jueves, febrero 08, 2007

BINSTOCK SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE BERISSO

BERISSO, Febrero 08, (PUNTO CERO) El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Binstock, se reunió con el intendente de Berisso, Enrique Sleczak y con funcionarios y concejales de ese distrito.
En el encuentro se abordaron distintos aspectos de la implementación de la Política Provincial de Derechos Humanos en la región de Berisso.
Binstock señaló que “la reunión fue muy buena porque hicimos hincapié en la necesidad de trabajar territorialmente a través de nuestro Programa de Promotores de Derechos Humanos, en el que ya tenemos más de 4000 compañeros en toda la Provincia de Buenos Aires”.
El secretario de Derechos Humanos explicó también que se está trabajando en las campañas: contra la violencia hacia las mujeres, contra la discriminación en los boliches, sobre prevención del VIH-SIDA y que hacer ante una detención por parte de la Policía. Binstock destacó la importancia de la participación de los jóvenes y las mujeres en el Programa de Promotores: “los primeros son quienes tiene la fuerza de la rebeldía juvenil y las mujeres son quienes más han resistido al modelo neoliberal ya sea en la calle o saliendo a trabajar”.
Por último Binstock anunció que próximamente la Secretaría comenzará a trabajar con “una derivación del 911, atendiendo las llamadas por casos de violencia familiar y derivándolas a quien corresponda”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: