viernes, febrero 16, 2007

CHIVILCOY. Scioli participó de la inauguración de una sede sindical

CHIVILCOY, Febrero 12, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El candidato bonaerense del FpV y el secretario general del Suterh Víctor Santa María, inauguraron una sede gremial en Chivilcoy, que abarca gremial y políticamente a toda la cuarta sección electoral de la Provincia.
En ese marco, el secretario de la Agrupación Política 2 de Octubre del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Darío Duretti, dijo que "estamos estableciendo esta nueva filial para cubrir las necesidades de los compañeros trabajadores en toda la región, dado que han crecido en forma importante en este último tiempo; además, de esta manera completamos nuestra presencia gremial y política en todo el territorio bonaerense, que es justamente la tarea que nos había encomendado nuestro secretario general".
Duretti indicó también que "esperamos contar con una gran concurrencia todo el fin de semana, con la realización de un curso de capacitación sindical en el Hotel Chivilcoy".
Además de Santa María y Duretti, entre otros, estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, el ministro de Gobierno Florencio Randazzo, entre otros dirigentes del Frente para la Victoria del noroeste provincial.En el acto se le entregó el decreto que lo declara huésped de honor de Chivilcoy a Daniel Scioli. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: