viernes, febrero 02, 2007

Confirman que las clases en la Provincia comienzan el 5 de marzo

BUENOS AIRES, Febrero 02, (PUNTO CERO) El anuncio fue ratificado por el ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, y sus pares provinciales de todo el país. El calendario contempla 185 días hasta el 14 de diciembre, con un receso del 23 de julio al 3 de agosto
El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, y sus pares provinciales de todo el país ratificaron hoy el calendario escolar 2007, que contempla 185 días hasta el 14 de diciembre, con un receso invernal del 23 de julio al 3 de agosto.
De acuerdo con el calendario oficial, dos provincias iniciarán el ciclo escolar el 26 de febrero (Río Negro y Salta); y nueve lo harán el 1 de marzo (Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Tucumán).
En tanto, los 13 distritos restantes (Buenos Aires, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego) comenzarán el 5 de marzo.
Con un calendario de 185 días clases los alumnos porteños y bonaerenses deberán cumplir un calendario que culminará el 14 de diciembre, con dos semanas de receso invernal del 23 de julio al 3 de agosto, se confirmó oficialmente hoy.
Este calendario difundido por la cartera educativa nacional es válido para los establecimientos primarios de cada una de las provincias.
En el caso de los alumnos secundarios, en cada uno de los distritos se resolverá si las clases comenzarán simultáneamente con el ciclo de la educación básica o si se inician algunos días más tarde. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: