viernes, febrero 23, 2007

El Municipio de Vicente López inscribe alumnos para la carrera de cine, video y T.V.

VICENTE LOPEZ, Febrero 23, (PUNTO CERO) El Taller de Cine Contemporáneo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ha abierto la inscripción para la Carrera de Cine, video y T.V. La misma se dicta en forma gratuita y tiene tres años de duración, en donde los alumnos aprenden a desarrollar los recursos técnicos, la capacidad productiva para ingresar a la industria cinematográfica y a los medios televisivos, mediante la modalidad de estudio denominada Escuela Taller.
El formato adoptado permite a los alumnos, idear, producir, filmar y exhibir sus cortometrajes, incorporando conocimientos en el marco de una experiencia de producción integral. Al finalizar, los egresados recibirán un certificado de la Escuela Municipal de Cine.Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer accediendo a www.cinecontemporaneo.com.ar.
Las vacantes son limitadas y la inscripción se realizará en Av. Mitre 2351, Munro. Previamente se deberá concurrir a una charla informativa, la cual se realiza los días lunes, martes, miércoles y jueves del mes de marzo, a las 19. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: