lunes, febrero 05, 2007

EN VILLA UDAONDO E ITUZAINGO SUR. Se abrieron los sobres de licitación para la construcción de dos Centros Integradores

ITUZAINGO, Febrero 05, (PUNTO CERO) Se encuentra en proceso de licitación la construcción de dos Centros Integradores, en Villa Udaondo y Ituzaingó Sur, cuya adjudicación paso a un cuarto intermedio hasta que se reciba la documentación solicitada a las empresas interesadas.
Uno de los centros será construido en Olivera 2160, entre Villegas y Pintos, en Ituzaingó Sur, por un presupuesto de 347 mil pesos.
En esta licitación se presentaron cuatro empresas, y la Comisión de Preadjudicaciones municipal detectó el faltante de documentación por parte de algunos de los interesados, por lo que solicitó su presentación a fin de realizar la elección.
Una vez analizadas las ofertas técnicas y decidida su adjudicación, la empresa ganadora tendrá 180 días corridos para ejecutar la obra, según consta en los pliegos.
En tanto, el otro centro que se adjudicará será construido en el predio situado en José Hernández, Santos Vega, Horacio Quiroga y Martín Castro, en Villa Udaondo.
Al igual que el otro proceso de licitación, en este caso se presentaron seis empresas que deberán incorporar la documentación faltante, a fin de que se pueda adjudicar la obra, también presupuestada en 347 mil pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: