miércoles, febrero 28, 2007

Experto en ceremonial y protocolo en la UNLAM

LA MATANZA, Febrero 28, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de la Matanza, (UNLaM), a través del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, dictará a partir de este año una nueva carrera como parte de su oferta academia: la tecnicatura “Experto en Ceremonial y Protocolo”, con una duración estimada en dos años y medio.
La mencionada tecnicatura se articula con la Licenciatura en Relaciones Públicas que se cursa en la Casa de Altos Estudios. Esto significa que los alumnos que cumplan con las condiciones del Ciclo de Estudios de Formación Inicial, (CEFI), están habilitados para empezar a cursar las materias de segundo año que se oferten.
Por su parte, los interesados en cursar exclusivamente la tecnicatura y que no sean alumnos de la UNLaM, podrán realizarla a partir del año 2008 ya que para ingresar deberán realizar el correspondiente curso de admisión.
El experto en Ceremonial y Protocolo, es un egresado capaz de identificar y utilizar las modalidades formales de relación aplicables al trato entre instituciones y empresas tanto nacionales como internacionales y entre los Estados y sus representantes.
Asimismo, dicho profesional está capacitado para seleccionar y aplicar modalidades del ceremonial y el protocolo que corresponde utilizar de acuerdo con situaciones especificas; programar, coordinar y controlar la organización de actos y eventos.Informes: Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; 4480-8900 Interno: 8832 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: