miércoles, febrero 28, 2007

Ivoskus inauguró destacamento de bomberos de Villa Maipú

SAN MARTIN, Febrero 28, (PUNTO CERO) “A partir de ahora, podremos responder con celeridad al requerimiento de los vecinos de Villa Maipú. Porque hasta ahora la barrera de las vías de la Estación San Martín nos provocaba retrasos importantes.” – expresó el Vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín, Félix Valdivieso, a la vez que agregó: “Con este destacamento tendremos una dotación en Villa Maipú.”
Se trata de una sede ubicada en la Diagonal 62 ( Saenz Peña), entre 39 (Oliveira César) y 37 (Roca), en terrenos cedidos por el Municipio a la Asociación de Bomberos. Durante el acto, Ivoskus resaltó la importancia de este destacamento para los vecinos de la zona. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para las autoridades municipales”- indicó el Jefe del destacamento.
Al finalizar el discurso, Valdivieso hizo hincapié en el gran apoyo que reciben por parte del Municipio, afirmando que para las autoridades solo tiene “palabras de agradecimiento.”
Por su parte, el Arq. Andrés Petrillo, subsecretario de Gobierno, afirmó: “Esta cesión de terrenos una buena noticia, no solo porque aquí funcionará el Destacamento, sino porque además, este espacio verde se encontraban en total estado de abandono y a partir de ahora, tendrán una función útil.”
A su turno, el Intendente explicó: “Para nosotros es una gran satisfacción haber cedido estos terrenos a la Asociación de Bomberos, porque seguramente los vecinos tendrán una respuesta más rápida ante las emergencias, aunque – aclaró - uno espera que nunca necesiten llamar a los bomberos.”
Para finalizar, Ivoskus expuso que, por su ubicación geográfica, “el nuevo destacamento no solo podrá asistir a los vecinos de Villa Maipú, sino además, a los de Villa Zagala y San Andrés.” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: