lunes, febrero 05, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. ASFALTO DE LA CALLE ESTEBAN DE LUCA

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 05, (PUNTO CERO) Una importante obra de asfalto se esta llevando a cabo sobre la calle Esteban DeLuca de la localidad de Los Polvorines, en un trabajo en conjunto encarado entre la Dirección de Servicios y la Delegación de dicha localidad., e impulsado por iniciativa del Intendente Jesús Cariglino.
La obra contempla 200 mts,.abarcando desde Baroni hasta San Martín, e incluye la preparación de suelo, desmonte, construcción de cordón cuneta de hormigón, para finalizar la obra con el asfaltado total de dicho tramo.
De esta manera, se completarán las últimas dos cuadras de tierra que habían quedado entre asfaltos, conectando así desde la Ruta 197 hasta la calle Rivadavia en el centro de Los Polvorines.
Los vecinos de la zona se mostraron muy satisfechos con la realización de dicha obra, alegando que la misma facilitará notablemente el fluido tránsito de peatones y vehículos.

LIMPIEZA SOBRE LA RUTA Nª 8
Un importante operativo de limpieza encarado por personal del municipio malvinense se realizó sobre la Ruta Nº 8, en las inmediaciones de la intersección con el límite del Partido.
El mismo consistió en el desmalezado de la zanja que bordea la arteria, de donde se extirpo pastizal, malezas y basura que afectaban el lugar. De la misma forma, se realizó el blanqueo de cordones y columnas de alumbrado ubicados a lo largo de la ruta. Durante todo el día, un equipo integrado por más de 50 personas estuvieron trabajando en el lugar, reacondicionando y mejorando el estado de la zona.
Vale destacar que a lo largo de los próximos días esta misma tarea estará realizándose por distintas lugares del Distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: