lunes, febrero 05, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. CONTINUA EL TRASPASO AL PROGRAMA FAMILIAS. PROGRAMA FAMILIAS PARA LA INCLUSION SOCIAL

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 05, (PUNTO CERO) El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa que el Programa Familias convoca a beneficiarias y beneficiarios del programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados del Municipio de Malvinas Argentinas , que no hayan completado sus estudios secundarios y tengan dos o más hijos menores de 19 años, a optar por el traspaso al Programa familiar.
Los beneficiarios que estén en condiciones de realizar el traspaso deben concurrir al Centro de Atención Local (CAL) que se encuentra en la Unidad Ejecutora de Empleo, Calle Baroni y las vías del Ex Ferrocarril Belgrano (Ex Batallón 601), de Lunes a Viernes en el Horario de 8 a 13 Horas.
Los Beneficiarios de PJJHD (Programa de Jefes y Jefas de Hogar Desocupados) interesados en pasar al Programa Familias deben acercarse con la siguiente Documentación:
-Original y Fotocopia del D.N.I de la titular del subsidio.
-Original y Fotocopia de la Partida de Nacimiento y D.N.I. de los hijos o menores de 19 años a cargo.
-En caso que sea necesario: Original y fotocopia de los Certificados de Guarda, Tenencia, Adopción o Curatela de los menores a cargo.
-Certificado de Discapacidad de los hijos a cargo mayores de 19 años.
-Si la Titular o Conyuqe del titular está embarazada, debe presentar el Certificado médico que lo acredite.
Para más información acercarse al Centro de Atención Local de Malvinas Argentinas o lo puede realizar vía telefónica gratuitamente Al 0800-222-3294. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: