lunes, febrero 19, 2007

MAR DEL PLATA. CATASTRO Y RENTAS DETECTAN 20.000 METROS CUADRADOS, NO DECLARADOS POR PESQUERAS MARPLATENSES

MAR DEL PLATA, Febrero 20, (PUNTO CERO) En operativos conjuntos realizados por inspectores dependientes de las Direcciones de Catastro y Rentas de la provincia de Buenos Aires, en 14 empresas pesqueras de la ciudad de Mar del Plata, se detectó que tenían sin declarar construcciones superiores a los 20.000 metros, por un valor superior a los 9 millones de pesos, generándose una deuda en concepto de impuesto Inmobiliario de más de $1.500.000. Las empresas respectivas fueron notificadas de este incumplimiento e intimadas a cancelar la deuda mencionada.
Las 14 empresas son titulares de 20 inmuebles, en los cuales se realizaron importantes mejoras: 2 de ellos estaban declarados como baldíos y en uno de éstos se comprobó que existía una construcción de 7.000 metros cuadrados que no había sido declarada.
Por otra parte, en operativos realizados durante el mes de enero en countries y clubes de campo, se detectaron construcciones no declaradas por un total de 288.000 metros cuadrados, con valuación fiscal estimada superior a 225 millones de pesos. Asimismo, durante el mismo mes, se detectaron construcciones no declaradas en zonas urbanas de la Provincia con una valuación fiscal estimada en más de 355 millones de pesos y también se comprobaron 176.000 metros cuadrados de construcciones en establecimientos industriales y comerciales, que no estaban declarados, con una valuación fiscal estimada en 98 millones de pesos.En todos los casos se notifica a los propietarios, quienes deben regularizar su situación y, en caso contrario, se los intimará para cumplir con los pasos que indican las leyes para proceder al cobro de lo adeudado. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

que punto cero? ya esta cuanto mas quieren robar. dejen que todos robemos un poquito asi estamos todos mas parejos