miércoles, febrero 28, 2007

Raimundi ya es candidato a Gobernador.

LA PLATA, Febrero 28, (PUNTO CERO-Inforegión) Mediante una resolución adoptada por unanimidad por la mesa directiva del ARI de la provincia de Buenos Aires, el actual diputado nacional fue confirmado como candidato a gobernador bonaerense. Eduardo Macaluse, Adrián Pérez, Marta Maffei y Elsa Quiroz encabezarán las listas de postulantes a legisladores nacionales.
El diputado nacional Carlos Raimundi fue confirmado como candidato a gobernador bonaerense por el ARI, luego de la resolución adoptada por la dirección provincial de esa fuerza, que terminó por ratificar lo que había sido anticipado por varios medios de comunicación, entre los que estuvo Info Región.
Mediante un comunicado de prensa difundido el lunes por la larde, la mesa directiva del ARI bonaerense convirtió en un anuncio oficial, lo que se había convertido en un secreto a voces desde mediados de la semana pasada cuando la máxima dirigente de esa corriente y candidata presidencia, Elisa Carrio, le había solicitado al legislador que asumiese esa responsabilidad.
Incluso en el diálogo que Raimundi mantuvo con Info Región hace 48 horas evitó pronunciarse sobre su postulación, seguramente a la espera de la oficialización de su candidatura por parte de las autoridades partidarias provinciales.
Como parte de esa propuesta, se resolvió también que los actuales diputados nacionales Eduardo Macaluse, Adrián Pérez, Marta Maffei y Elsa Quiroz encabecen la lista de candidatos a legisladores que acompañará a Raimundi.
Aún cuando el propio comunicado de prensa advierte que la lista de nominaciones deberá ser analizada por cada una de las asambleas partidarias de las ocho secciones electorales bonaerenses hasta concluir en el Congreso Provincial, que determinará también la estrategia y tendrá a su cargo la presentación pública de las candidaturas, se descuenta que ya no habrá marcha atrás en ellas y que el anuncio de ayer funcionará como su confirmación.
Se dispuso también que desde el mismo lunes por la tarde entren en funcionamiento los equipos técnicos del ARI que tendrán la responsabilidad de analizar y desarrollar la propuesta programática de ese espacio, sobre la base de las utilizadas en las elecciones del 2003 y del 2005, a las que se sumarán las que surjan de la labor parlamentaria desplegada por legisladores nacionales y provinciales de la fuerza. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: