viernes, febrero 16, 2007

Randazzo entregó aporte para complejo polideportivo de Pila

PILA, Febrero 12, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El ministro de Gobierno bonaerense Florencio Randazzo se reunió con el intendente de Pila, Gustavo Walker, para conversar sobre las obras que están en marcha y las que se proyectan en ese distrito del este de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro Randazzo entregó un aporte provincial de 50 mil pesos que el municipio destinará a la continuación del polideportivo municipal de Pila, una obra que se inició en 2003 y que presta servicio a toda la comunidad.
Randazzo destacó que “son los intendentes quienes mejor conocer las necesidades del distrito que administran. La Provincia los acompaña en la concreción de obras que benefician a la población. Por eso este emprendimiento en Pila tiene el apoyo de la gestión provincial”.

Por su parte Walker dijo que “este aporte nos permitirá avanzar en la construcción de este complejo desde donde se promueve el deporte y la actividad física que no sólo tiene un fin recreativo sino de prevención para la salud”. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: