lunes, febrero 05, 2007

SAN ISIDRO. PIBE CHORRO APREHENDIDO. Eficiente intervención de Cuidado Comunitario

SAN ISIDRO, Febrero 05, (PUNTO CERO) Una nueva, rápida y eficiente intervención de personal del Programa Cuidado Comunitario de la comuna sanisidrense se registró ayer –jueves 1-, minutos antes de las 19, con la persecución y detención de un menor que momentos antes había robado en un local de la calle Ituzaingó al 100, en pleno centro de San Isidro.
Fue cuando el personal del móvil 74 del programa municipal recorriendo la zona en patrullaje preventivo, advirtió que se estaba cometiendo el ilícito.
Al observar la presencia del móvil, el joven ladrón emprendió la huida en veloz carrera hacia la calle Cosme Beccar, pero fue perseguido, alcanzado y reducido. Momentos más tarde, fue trasladado a la Comisaría 1ra., donde se labraron las actuaciones correspondientes.
Se recuerda que los móviles del Programa Municipal Cuidado Comunitario, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, para colaborar con las autoridades policiales –con las que actúa coordinadamente- son conducidos por un inspector de Tránsito de la comuna, acompañado de un efectivo policial mediante el sistema de horas adicionales que solventa el municipio para seguridad de los vecinos.
Recorren preventivamente las calles del distrito en el horario de 9 a 21, estando en comunicación con las seccionales policiales y en la comuna, con las áreas de Tránsito y Salud Pública, reportando las novedades que encuentran a su paso e interviniendo cuando la situación así lo reclama. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: