lunes, febrero 05, 2007

TIGRE. DETUVIERON A BUSCADO ASESINO

TIGRE, Febrero 05, (PUNTO CERO) Un prófugo de la justicia que era buscado intensamente, fue detenido en las últimas horas en una villa del Tigre.
El sujeto identificado como Nazareno Jesús Branto Correa, hijo del reconocido secuestrador Branto Ayala quien se encuentra cumpliendo condena por el hecho mencionado, fue sindicado como el autor material del asesinato , que en el mes de Octubre del año 2006, en el asalto a un Mini Mercado social "El Torito" en Baradero, junto a dos cómplices ya detenidos, culminaron con la vida del efectivo del Servicio Penitenciario identificado como Dumbsky Juan Carlos.
Nazareno Branto Correa, era intensamente buscado por los pesquisas de la DDI de San Nicolás, quien tras tareas de investigación que incluyeron escuchas telefónicas a familiares y amigos, pudo determinar el lugar donde se escondía el acusado.
De esta forma el malviviendo fue apresado en calle Elcano N° 835 de la localidad de Don Torcuato perteneciente al partido de Tigre, por efectivos de la DDI de San Nicolás en acción conjunta con la DDI de San Isidro. Cabe destacar que como producto de la investigación, asimismo se constató que el detenido contaba con un frondosos antecedentes por robo a mano armada y otros delitos. (PUNTO CERO).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero tu pronta libertad naza ..siempre tte voi a amar

Anónimo dijo...

quien sos trola

solsol dijo...

troolaaaa

Anónimo dijo...

ja ja esperalo capas te busque