viernes, febrero 16, 2007

VERANO 2007: ALTA OCUPACION EN FEBRERO EN LA PROVINCIA

LA PLATA, Febrero 13, (PUNTO CERO) Las mediciones realizadas por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, arrojaron que la ocupación hotelera promedio para el segundo fin de semana de febrero llegó al 77,3% en todo el territorio provincial.
La Costa Atlántica demostró una ocupación del 78,2%, siendo los destinos de mayor índice Monte Hermoso, con el 94,7% en la categoría 1 estrella y el 80% en 2 estrellas, Pinamar con el 90% en 2 estrellas y el 92% en 4 estrellas, San Bernardo con mas el 80% en todas las categorías, sin descontar las tradicionales Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar.
Es para destacar que como uno de los destinos de ríos, San Pedro ha mostrado ocupación plena este fin de semana.
“Se esta registrando uno de los mejores febreros de los últimos años por cantidad de arribos, gasto, ocupación y esto se debe a la diversidad de propuestas turísticas que nuestras playas poseen también durante febrero y marzo, a diferencia de playas del exterior donde la temporada dura solo 20 días”, dijo Miguel Ángel Cuberos, Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: