viernes, febrero 02, 2007

VICENTE LOPEZ. El Ciclo de Rock a toda Costa en su cuarta fecha

VICENTE LOPEZ, Febrero 02, (PUNTO CERO) Continuando con la temporada de recitales de verano 2007, organizados por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, se llevará a cabo este domingo 4 de febrero a las 16.30 una nueva entrega del Ciclo “Rock a toda Costa”. La cita será en Lavalle y el río con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, serán tres las bandas que se presentarán sobre el escenario costero. Ellas son “Cruzdiablo”, conformada por Huija en voces, Mariano en guitarra, Leo en batería y Mow en bajo. Las influencias de la banda son muy amplias, principalmente basándose en Kyuss, Down, Metallica, Spiritual Beggars, Black Label Society, Alice In Chains, Incubus.
“La vieja ruta”, es una banda de blues de Buenos Aires, formada a principio de los años ´90. Esta formada por Walter René en voz y armónica, Fernando Heller en guitarra, Adrián Scollo en batería, Hugo Borchert en bajo y Ariel Rogé en guitarra.
Por último se presentará “Bonsur”, se perfila como el grupo rock-pop revelación del 2007, renovando la escena local con una propuesta lo suficientemente amplia para que su música llegue a todas partes. El grupo esta integrado por Axel Baez en voz), Andrés Dussel en bajo, Pablo Diez en guitarras y Julián Semprini en batería.
Se suspenderá en caso de lluvia. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando a la Dirección de Cultura al 4513-9853 al 57. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: