lunes, febrero 19, 2007

ZARATE. ”Asumimos el compromiso y juntamos más de 2000 firmas contra el CEAMSE”, aseguró Monje

ZARATE, Febrero 19, (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa) El comerciante local Roberto Monje, en dialogo con este medio, explicó su postura sobre la recolección de firmas contra el CEAMSE y criticó la opinión de concejales de la oposición.
"Colaboramos como pudimos, asumimos el compromiso que asumieron mas de 70 instituciones y hemos juntado mas de 2000 firmas, hemos tenido la aceptación de la gente, que se ve que creció y se ha puesto los pantalones largos para acompañar a nuestros dirigentes", aseguró.
"Quiero felicitar al Ministro Varela, porque tiene orgullo tiene dignidad porque desistió del amiguismo para lograr que el Ceamse no venga a Campana, prefirió hacerlo con la ley. Me enorgullece pertenecer a este pueblo.No estamos equivocadas las setenta instituciones como dicen algunos concejales", señaló Monje.
"La política se puso los pantalones largos, y algunos pseudos políticos andan en pantalones cortos o incluso en pañales y no se los tienen limpios", criticó.
"El otro día escuchaba a un concejal -por el concejal Rubén Alvarez- que decía que hay que trabajar en serio, qué es trabajar en serio mandarme una carta documento porque discrepo con él, convertirse en presidente del centro de panaderos para solamente aumentar el pan, ir a calle Gavazzi, como fue en estos días, a pedir un puente para que la gente cruce a la autopista, para que la atropelle un auto, cuando a 50 metros tenemos la pasarela con toda la seguridad", se preguntó.
"Por eso no tomemos a la gente de tonta, las firmas sirven, creemos en nuestras autoridades y estoy convencido que el CEAMSE no vendrá", concluyó. (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: