miércoles, marzo 21, 2007

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA FUTURA FISCALÍA DE LUJÁN.


LUJAN, Marzo 21, (PUNTO CERO-Diarionp) En este lugar se nuclearán tres Unidades Fiscales de Investigación (UFI). Todo esta previsto, para que el 11 de abril, se le entregue el edificio al Dr. Ricardo Jerónimo Uncal, fiscal general del departamento de Mercedes.
El subsecretario de Control Urbano de Luján, Ing. Pablo Oliva, recorrió, el lunes por la mañana, las obras que se están realizando, en el edificio donde funcionará la fiscalía. Éste está ubicado en la calle Mitre 371, y se espera que a partir del 11 de abril, se encuentre en manos del fiscal general de Mercedes, Dr. Ricardo Jerónimo Uncal.
“La comunidad de Luján tenía la necesidad de tener una fiscalía así que a partir de un gran esfuerzo económico, por parte del municipio y del consejo de seguridad de la ciudad, ahora la posee” afirmó Oliva.
En el local donde antiguamente funcionaron distintos operadores de televisión por cable (Multicanal fue la ultima de ellas), trabajarán tres unidades fiscales con un fiscal a cargo en cada una de ellas, que hasta el momento no fueron designados. Las unidades fiscales están compuestas por una defensoría, una fiscalía y por una alcaldía.
Ésta última estará ubicada el subsuelo de este edificio, por lo que se está remodelando para que allí funcione el calabozo. Los detenidos estarán allí de manera transitoria para luego ser derivados a una penitenciaria. Además, se está instalando una red de datos completa. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: