miércoles, marzo 14, 2007

AVELLANEDA. Continúan los trabajos en la ciudad

AVELLANEDA, Marzo 14, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Dirección de Ejecución de Obras informa las tareas realizadas en la semana del 5 al 9 de Marzo, en el marco del Programa de Repavimentación de la Red de Tránsito Urbano.
Se repavimentó sobre la calle Salta, entre Mujeres Argentinas y Crisólogo Larralde, y se efectuó bacheo integral en la calle Boulevard de los Italianos entre la Avenida Mitre y Crisólogo Larralde.
Además se realizó bacheo de hormigón sobre las calles Olavaria y Campana, entre Leandro N. Alem y N. Avellaneda y se efectuó la pavimentación con hormigón en Gral. Paz entre De La Serna y Heredia.
Por otra parte, en la Avenida Mitre, entre el Puente Pueyrredón y Fabián Onsari, se renovó la pintura en los pórticos; en Piñeyro se pintaron nomencladores; y en Centenario Uruguayo entre Avenida Mitre y Crisológo Larralde se renovaron las paradas de colectivos.
Por último, se informa que continúan con los trabajos de construcción de la nueva plaza ubicada en San Carlos y Mansilla. La misma contará con espacios verdes, un patio de juegos, y actualmente se está avanzando en su forestación, alumbrado y construcción de senderos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: