miércoles, marzo 14, 2007

AVELLANEDA. El intendente se reunió nuevamente con los vecinos


AVELLANEDA, Marzo 14, (PUNTO CERO) En el marco del Programa de Urbanización del Barrio 7 de Enero, el lunes 12 de Marzo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el Intendente Baldomero Álvarez de Olivera se reunió con vecinos del mencionado barrio, para continuar proyectando los trabajos de mejoramiento que vienen realizando en conjunto.
En el encuentro se manifestó la necesidad de llevar a cabo una encuesta socio-económica sobre las 240 familias que viven en el barrio con el objetivo de conocer las prioridades de las mismas. Una vez obtenidos los datos, se realizarán tareas de mejoramiento en 100 viviendas del lugar.
Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda está llevando a cabo el mejoramiento de las calles, y junto con la Empresa Aysa (Agua y Saneamiento Argentino) se prevé construir los desagües e instalar los servicios de agua potable.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy conformes con los trabajos hasta aquí realizados, entre los cuales se destacan la limpieza, recolección de basura y fumigación del barrio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: