miércoles, marzo 07, 2007

AVELLANEDA. Informática gratis para todos

AVELLANEDA, Marzo 07, (PUNTO CERO) Es a través de los cursos que ofrece el IDENF, dependiente de la UTN-FRA. Abarcan desde niveles básicos hasta avanzados y son para todas las edades.
El Programa de Alfabetización del Instituto de Educación No Formal (IDENF), perteneciente a la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, comienza la inscripción para sus cursos de informática básica. Se dictan en el Centro Tecnológico Comunitario de la Sede Villa Domínico, sito en Avenida Mitre 5000 y Ramón Franco.
Cabe mencionar que los cursos del primer nivel son básicos. Incluyen en su programa el aprendizaje de Windows, Word e Internet. Aquellos estudiantes que finalicen su nivel correspondiente podrán acceder al siguiente llegando de esta manera hasta los módulos más avanzados. No se diferencia edad a la hora de enseñar: pueden inscribirse de igual manera niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Sin embargo, al momento de la organización de los cursos, se rigen para hacerlo por edades.
Los cursos disponibles son una vez por semana y la oferta es de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde. Para consultas e informes, llamar al 4353-0220 interno 118 o escribir a idenf@fra.utn.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: