viernes, marzo 02, 2007

AVELLANEDA. Visual Basic 2007

AVELLANEDA, Marzo 02, (PUNTO CERO) Comenzará el 14 de Abril en la UTN-FRA y estará disponible para todos los interesados en capacitarse en este lenguaje indispensable a escala mundial.
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, iniciará el curso de Visual Basic el 14 de Abril en la sede de Avenida Mitre 750. Visual Basic es un programa fundamental ya que con los años ha alcanzado el puesto hegemónico como el lenguaje de desarrollo más utilizado y extendido. Ese logro responde a las características de este lenguaje que hacen que posea un desarrollo ideal para una importante cantidad de profesionales y principiantes.
Por estos motivos, la UTN-FRA considera necesaria su enseñanza de manera que se pueda brindar capacitación en forma técnica y disponer de los medios que necesite el alumno para trabajar los programas con aplicaciones en ambiente Windows, hasta alcanzar un grado de programación avanzado.
El curso, por su parte, se realizará los Sábados de 14.00 a 18.00 horas y tendrá una duración de ocho clases. Estará a cargo del Ingeniero Miguel Ángel Velo y todos los participantes del curso que cumplan con las pautas establecidas recibirán un certificado de asistencia.
Para informes e inscripción, comunicarse de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas al 4201-4133 interno 116 o escribir a

No hay comentarios.: