viernes, marzo 16, 2007

Boleto estudiantil en San Fernando

SAN FERNANDO, Marzo 16, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando recuerda, ante el comienzo del ciclo lectivo, que los alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito pueden obtener el beneficio del Boleto Estudiantil. El mismo es posible gracias a que la Intendencia se hará cargo de la diferencia económica, en un acuerdo con la Empresa Ciudad de San Fernando.
Con el boleto, los alumnos podrán viajar en todas las líneas de la empresa, que incluyen a la 710 y a la 371, ambas que hacen sus recorridos en San Fernando.
El Boleto Estudiantil para las escuelas secundarias públicas tiene un costo de $0.10 centavos, mientras que para las escuelas secundarias privadas, cuesta un 50% menos que el boleto mínimo, es decir, $0.38 centavos.
Para ser beneficiario, el alumno deberá concurrir a la Empresa Ciudad de San Fernando, ubicada en Brandsen 2265, frente a la Estación de Virreyes, con un certificado de alumno regular expedido por la institución educativa a la que concurre, y una foto 4x4.
Los estudiantes recibirán un carnet y una tarjeta magnética, que deberán presentar al chofer al subir al colectivo. La tarjeta debe comprarse todos los meses en la empresa, y su valor dependerá de la cantidad de viajes que el estudiante tenga que realizar.
Para más información comunicarse a la Empresa Ciudad de San Fernando, al 4744-1749. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: