sábado, marzo 31, 2007

BUENOS AIRES. SE PRORROGÓ EL VENCIMIENTO DEL INMOBILIARIO RURAL

BUENOS AIRES, Marzo 31, (PUNTO CERO) Se prorrogó hasta el 30 de abril el vencimiento de la cuota 1 del impuesto Inmobiliario Rural de la provincia de Buenos Aires, debido a cuestiones operativas vinculadas a la registración de los beneficios otorgados por el régimen de emergencia agropecuaria en los siguientes partidos: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Cháves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Cnel. Dorrego, Cnel. Pringles, Cnel. Rosales, Cnel. Suárez, Gral. La Madrid, Gral. Villegas, Guaminí, Laprida, Lincoln, Lobería, Necochea, 9 de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Puán, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Torquinst, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.
De esta forma todos los contribuyentes del Inmobiliario Rural de los distritos mencionados, independientemente de la terminación de su número de partida, podrán pagar en término hasta el 30 de abril la cuota 1, por lo que quedan sin efecto los vencimientos originales que estaban pautados entre el 5 y el 12 de marzo.
Los contribuyentes que estén al día con el Impuesto Automotor y el Inmobiliario, y tengan incorporado su CUIT o CUIL a sus bienes, pueden solicitar gratuitamente la tarjeta Rentas Global llamando al 0800-999-7368278 (marcando la opción "2-4").
Para realizar cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica al Contribuyente, 0800-999-736827, de lunes a viernes de 7 a 23 horas o por Internet visitar la página del Ministerio de Economía www.ec.gba.gov.ar o de Rentas: www.rentas.gba.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: