viernes, marzo 09, 2007

Comunicado de Prensa Agrupacion Scalabrini Ortiz

VICENTE LOPEZ, Marzo 09, (PUNTO CERO) Con la firma de los vecinos de la localidad de Olivos Gustavo Fernández Supera y Juan Carlos Calvo, se entregó ante la Defensoría del Pueblo de Vicente López una Denuncia contra las autoridades del Puerto de Olivos, fundada en el estado de abandono y deterioro de las instalaciones portuarias.
Asimismo, se solicitaron Informes sobre el estado jurisdiccional actual del Puerto de Olivos y se pidió una opinión oficial por parte de las autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López sobre proyectos de inversión y de gestión.
Entre los considerandos de la Denuncia, Fernández Supera destacó “...recibimos constantes quejas de los vecinos que nos cuentan que la inseguridad en la zona es preocupante y que es notorio la basura y la falta de preocupación oficial de la que es objeto el Puerto de Olivos...”.
En el mismo sentido Calvo manifestó “...queremos saber en qué situación jurídica se encuentra el Puerto de Olivos y conocer en serio qué proyectos se están estudiando para la zona, porque no queremos sorpresas...”
Los vecinos fundaron la presentación en las constantes quejas de vecinos y vecinas sobre la ausencia de gestión en el Puerto de Olivos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: