martes, marzo 27, 2007

CORONEL PRINGLES. Lácteos Ocerín fue premiado. -



CORONEL PRINGLES, Marzo 27, (PUNTO CERO) En la ciudad de Tandil se llevó a cabo un evento en el cual recibió una plaqueta y diplomas, la empresa láctea de Coronel Pringles, “Lacteos Ocerín”. El premio obtenido por este emprendimiento productivo local responde a la 2ª Edición del concurso “Lecherías de las Sierras”, en lo que corresponde a la cata de quesos.
Así es que el galardón fue a través de la excelente calificación alcanzada por el queso en barra. Esta variedad de producto compitió en su categoría ante los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires, por lo que a partir de obtener el primer premio en su clase, logra el reconocimiento de un destacado jurado de calificación que tuvo en consideración, todos los pasos de elaboración del producto, como así también textura, consistencia y sabor del mismo.
De esa forma, la empresa de los hermanos Saúl, Marcelo y Luís Ocerín, a poco tiempo de haber iniciado sus actividades en la Planta Pasteurizadora de Coronel Pringles, llegan a cosechar muy buenos resultados, que confirman la senda trazada desde el área de la Producción de Coronel Pringles, a partir del respaldo que la misma ofrece a los titulares de este importante proyecto de producción láctea.

Luís Ocerín al ser consultado sobre la obtención del premio aseguró que “este es un logro para todos aquellos que participan activamente de este emprendimiento, por lo que vaya nuestro agradecimiento a los tamberos, personal de la planta, comunidad de Coronel Pringles, y a las autoridades que han confiado en nosotros, para llevar adelante la producción de quesos en forma cada vez más amplia y con perspectivas de crecimiento en calidad y cantidad”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: