martes, marzo 27, 2007

Cronograma de visitas guiadas por San Fernando

SAN FERNANDO, Marzo 27, (PUNTO CERO) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Fernando ofrece a los vecinos y turistas diversas opciones para recorrer los puntos de interés turístico e histórico de la ciudad en abril. El cronograma de visitas guiadas comienza en Semana Santa, con el tradicional recorrido por siete iglesias locales.
Viernes 6 de abril: Visita a las siete iglesias: En el marco de las celebraciones del culto católico por Semana Santa, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Fernando ofrece a los vecinos y turistas la visita guiada a siete iglesias de la ciudad.
Este tradicional tour, que se realiza todos los años, parte de la Plaza Bartolomé Mitre (Constitución y Madero, San Fernando), a las 14.30.
Esta visita guiada es gratuita y los traslados se realizan en bus sin costo adicional. Los interesados deben reservar lugar con anticipación en la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
Sábado 14 de abril: Recorriendo San Fernando: Este recorrido incluye la visita a casas típicas de la ciudad y viviendas de reconocidos artistas y coleccionistas locales.
El tour, que se realiza por primera vez en la ciudad, parte a las 15 de la Estación San Fernando del Tren de la Costa. Esta visita es gratuita y se realiza a pie.
Se suspende por lluvia.Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo, Madero y Gral. Arias (Estación San Fernando del Tren de la Costa), por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, y por teléfono al 4746-2016. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: