miércoles, marzo 21, 2007

DOVENA SE LANZA POR SAN MARTIN.


SAN MARTIN, Marzo 21, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El próximo 20 de abril se producirá el lanzamiento de la candidatura del diputado Nacional Dante Dovena, quien anunciará que es el designado oficialmente por el presidente Kirchner para ser candidato a Intendente de San Martín.
Está confirmada la presencia del Vicepresidente Daniel Scioli, y estaría confirmando su presencia la Senadora Cristina Fernández de Kirchner al acto.
Dovena iba a ser designado como responsable de la intervención en la Rioja, medida que finalmente el gobierno nacional no tomó. Por tanto, el diputado de histórica relación con el matrimonio presidencial, utilizará estos meses para ocuparse de lleno a su candidatura.
Según consignaron a este medio, Dovena iba a viajar una vez por semana a La Rioja para estar la tanto de todo lo referido a la intervencion que se iba a llevar adelante. Como suele decirse en política, iba a ser designado como "el poder en las sombras" del interventor formal.
Kirchner avala su candidatura y no iba a dejar que tropiece su campaña por la intervención. No obstante, le había pedido ante la decisión que finalmente no se llevó a cabo que este al tanto de todo lo que sucedía en la provincia.

Dovena, de hecho, estuvo el fin de semana que pasó en La Rioja y habría sido uno de los que le aconsejó al primer mandatario que no se lleve adelante la intervención. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: