sábado, marzo 24, 2007

HOMENAJE A CÁMPORA EN EL SENADO BONAERENSE

BUENOS AIRES, Marzo 23, (PUNTO CERO) El Senado bonaerense rindió un homenaje al fallecido ex presidente justicialista, Héctor J Cámpora, e impuso su nombre a uno de los salones de reunión de la Cámara Alta.
En una sesión especial, presidida por la vicegobernadora Graciela Giannettasio, fue también declarado ciudadano ilustre post mortem de la provincia de Buenos Aires, quien fuera presidente argentino desde el 25 de mayo de 1973 hasta el 13 de julio de ese mismo año.
Durante el homenaje, al que adhirieron por unanimidad todos los bloques políticos, estuvieron presentes, Héctor Cámpora, hijo del ex presidente y otros familiares.
En la oportunidad, la Vicegobernadora recordó la figura del ex presidente y destacó la importancia de que todas las bancadas que componen el Senado de la Provincia tuvieran un discurso único “independientemente de las afiliaciones políticas de cada uno de los bloques en este momento tan especial de la Patria”.
Giannettasio consideró además que “Cámpora construyó Patria también en el Senado de la provincia de Buenos Aires hoy a la tarde”.
En tanto el hijo del ex presidente, Héctor Cámpora, recordó a su padre con mucha emoción y destacó la posición unánime de todos los bloques políticos que le dieron marco al homenaje
“Lo que mas me ha agradado es la coincidencia de todos los bloques, es decir mi padre tuvo en sus últimos años una gran preocupación por la relación con todos los partidos políticos y esto que hoy se continúa es una gran cosa para el país”.
Por último, Cámpora, dijo que ve con expectativa el peronismo en el país y destacó en ese sentido la figura del presidente Néstor Kirchner.
“La verdad que tengo esperanzas de que este gobierno, con quien creo se comparten valores con el poco tiempo que tuvo de gobierno mi padre, pueda encauzar al país en su rumbo definitivo”, finalizó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: