miércoles, marzo 21, 2007

ITUZAINGO. CONMEMORACION DEL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

ITUZAINGO, Marzo 21, (PUNTO CERO) En conmemoración del Día Nacional de la Memoria , por la Verdad y la Justicia , el 24 de marzo, el intendente Alberto Descalzo presidirá el acto inauguración de la nueva sede de la Dirección de Derechos Humanos de la comuna, junto a otras autoridades municipales y del Concejo Deliberante. Esto se llevará a cabo a las 18 horas en Los Pozos 115, de Ituzaingó Sur.
Además, como parte de las actividades por el Día Nacional de la Memoria , por la Verdad y la Justicia , el Gobierno Municipal organizó a las 19 horas una charla en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia sobre Medios y Dictadura, que estará a cargo de Alfredo Sayus.
Sayus nació en 1961 en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Desde 1979 ejerce el periodismo y se desempeñó en numerosos medios de la zona oeste y noroeste del conurbano bonaerense y en el diario La Nación.
Escribió ensayos sobre educación, sobre la última dictadura militar y una historia novelada de los Estudios Cinematográficos de San Miguel.
Desde 1995 es periodista del diario La Hoja y resultó ganador del Cuadro de Honor de la Literatura Infantil 1998, que otorga la Dirección de Cultura y Comunicación Social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su libro de relatos infantiles, que incluye uno en sistema braile.Para finalizar, en el mismo Centro Cultural, se realizará a las 20 horas un espectáculo musical a cargo de Roque Catalana y Alejandra Rabinovich. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: