sábado, marzo 24, 2007

LANUS. Quindimil y Solá entregan escrituras.

LANUS, Marzo 23, (PUNTO CERO) En un acto realizado en el Salón "Hugo del Carril" del palacio comunal, el intendente de Lanús, Manuel Quindimil, acompañado del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá hizo entrega de escrituras para los barrios “Dr. Melo “ e “Hipólito Irigoyen”,en el marco del convenio entre la Subsecretaría de Tierras para el Habitat Social de la Nación y la Escribanía General del Gobierno bonaerense.
Al momento de hacer uso de la palabra, Quindimil destacó la figura de Solá y sus valores peronistas: "en sus venas circula la sangre peronista, a través de los años ha respetado los códigos como político y dirigente", En otro tramo del discurso, se refirió a Juan y Eva Perón como "los maestros de la justicia social", "Huérfanos de ellos, agregó, seguimos trabajando por el Pueblo, tengan cuidado con los improvisados, en sus venas no circula la sangre de Perón, son oportunistas que no saben de lealtades". "Yo estoy poniendo todas mis fuerzas para que Lanús no caiga en manos de quienes solo tienen ambiciones personales, el Pueblo me pide que siga trabajando como lo estoy haciendo desde hace casi treinta años", enfatizó.
“Esta entrega es la muestra de ello, estas familias que esperaban la seguridad de legalizar la posesión de su lote o su vivienda”, se van de aquí con el título a su nombre, dijo Quindimil ante la ovación de las familias presentes.
Posteriormente habló el Arq. Rubén Vascolini de la Secretaría de Vivienda provincial, y el Escribano Gral. de Gobierno, Ramón González Fernández. Ambos se refirieron a la entrega de escrituras como parte de la tarea de inclusión social que la sociedad adeuda ante las familias de menores recursos.
Por su parte, Felipe Sola, agradeció las demostraciones de afecto del pueblo lanusense y manifestó su emoción por las palabras de Quindimil hacia su persona. También destacó la templanza y tenacidad del jefe comunal de Lanús en sus treinta y cuatro años de gobierno: "Sepan que una escritura, un subsidio, una beca, etc., es plata que les pertenece a ustedes y vuelve correctamente si esta bien administrada, si el que maneja ese dinero es como Manolo", afirmó Solá. Seguidamente, hizo referencia a la política de gobierno del presidente Néstor Kirchner, a las transformaciones positivas del país como por ejemplo, la nueva visión del presidente consistente en “vernos desde adentro y no pensar en cómo nos ven los demás desde afuera”. Esta postura, agregó, contribuyó al despegue económico y social.
Durante el acto, Quindimil y Solá intercambiaron presentes en mutuo reconocimiento a su labor.
Posteriormente, se dirigieron al despacho del jefe comunal donde los esperaba el presidente del Club A. Lanús, acompañado del director Técnico y el arquero de la entidad, Carlos “Chiquito” Bossio, entre otras autoridades y jugadores. Estos le obsequiaron al intendente y al gobernador sus camisetas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: