sábado, marzo 31, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Para el Frente, el Municipio sigue devastado.

LOMAS DE ZAMORA, Marzo 31, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil kirchnerista Omar Galdurralde tildó de “pobre” el discurso del intendente Rossi en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Recalcó que fue “escueto”, lo que "demuestra que no ha sido mucho lo que se ha hecho en Lomas, porque las grandes obras son del gobierno nacional y provincial”. Subrayó también la ausencia de "autocrítica" en la alocución del jefe comunal.
El concejal del Frente Para la Victoria, Omar Galdurralde, aseguró que “fue demasiado pobre” el discurso del intendente Jorge Rossi durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante porque señaló que “solamente estuvo restringido a cuestiones administrativas respecto a la situación heredada en el 2003”.
“Por supuesto que el Municipio estaba devastado pero todavía lo sigue estando. Se ha reconstruido parte de la administración pero el estado calamitoso que tenía Lomas de Zamora sigue siendo el mismo desde hace 4 años”, aseveró el edil kirchnerista en diálogo con Info Región.
Añadió que “lo escueto” que fue el discurso del jefe comunal “demuestra que no ha sido mucho lo que se ha hecho porque las grandes obras que se han realizado en el partido son del gobierno nacional y provincial”.
“El entubamiento de los arroyos, el plan federal de viviendas, el refuerzo Lanús-Temperley que tiene que ver con la provisión del servicio de aguas que esta llevando adelante AySa y todos los programas asistenciales se realizan con recursos del Ejecutivo nacional y provincial”, recalcó.
Enfatizó sobre este punto que “es muchísimo lo que falta por hacer en Lomas” pero advirtió que “no se escuchó ninguna autocrítica de parte del Intendente de todo lo que tiene pendiente”.
Criticó por otra parte los cuestionamientos de Rossi a la oposición porque remarcó que “no era el ámbito como para plantear ese tipo de cosas. Teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su mandato, sería su último discurso de apertura de sesiones ordinarias por lo que tendría que haberse abocado más a las cuestiones institucionales”.
Durante su exposición el intendente cargó contra los concejales de la oposición legislativa a los que tildó de “pillos de la política local que se lanzan a la pelea electoral y que utilizan para ello el nombre del presidente Néstor Kirchner”.
Insistió por último que en el discurso del jefe comunal “faltaron detalles sobre las cuestiones que se han venido realizando. Ni siquiera hizo mención al estado hídrico del Municipio y esto tiene que ver con la falta de obras que Lomas esta necesitando pero que no se han llevado adelante”.
“Más que ponerse contento con las cosas que se han hecho, habría que preocuparse por todo lo que falta por hacer. El Municipio sigue estando devastado más allá de las pequeñas cosas que se hicieron según lo que anunció el Intendente”, remató el concejal kirchnerista. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: