viernes, marzo 30, 2007

Los hoteles de Pilar ya promedian el 80% de ocupación para Semana Santa

PILAR, Marzo 30, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Todavía faltan varios días para que llegue el receso del mes de Semana Santa, momento en el que la mayoría de la gente aprovecha para realizar una escapada hacia algún punto turístico. Y Pilar, de la mano del “desenchufe y los espacios verdes que ofrece”, está al tope de las preferencias.Un relevamiento realizado por Pilar de Todos comprobó que la capacidad hotelera del Distrito ya está casi colmada y promedia un 80%.
En los principales hoteles de la zona aseguran que la gente está planificando el fin de semana largo con anterioridad para evitar quedarse sin lugares en la amplia alternativa que ofrece Pilar. En ese sentido, Débora Nunez, recepcionista de La Posta del Pilar aseguró que el nivel de reserva para Semana Santa es del 80% y estiman que en los próximos días llegarán a colmar la capacidad de las instalaciones. La Posta del Pilar cuenta con 50 habitaciones de las cuales 25 son dobles. “Los atrae la zona y la tranquilidad, eligen el lugar porque quieren desenchufarse”, señaló Nunez.
En tanto, en la residencia temporaria La Esmeralda, ya no hay capacidades disponibles para disfrutar del fin de semana. “La capacidad está completa desde hace quince días y por eso ya estamos pensando en agrandarnos y comprar terrenos para ampliar nuestras instalaciones”, explicó Paula, propietaria del lugar.
Sin duda que el fin de semana largo es el más esperado por todos, y más allá del momento de reflexión y recogimiento, es un momento oportuno para disfrutar en familia. En el Hotel Howard Johnson, recientemente abierto en Pilar, aseguran que están “trabajando muy bien”. Sus 20 habitaciones de lujo ya están todas reservadas y la gente que se acercará hasta sus instalaciones también disfrutará de la pileta descubierta, cancha de tenis y restaurante con menú a la carta.
Por su parte, en el Hotel Green ya tienen ocupado un 80 % de las instalaciones. “Siempre trabajamos bien en Semana Santa, y en esta oportunidad estamos recibiendo muchas consultas a través de Internet y por teléfono”, explicaron. Hotel Green cuenta con 20 habitaciones, pileta y servicio de masajes. “La gente nos elige porque busca un lugar tranquilo para descansar”, aseguró Analía.
Desde el Hotel El Paso, por su parte, y siguiendo con la tendencia, aseguran que las instalaciones también están casi colmadas. “Hicimos mucha publicidad y hoy vemos los frutos”, explicó Sebastián quien en el momento de la consulta de Pilar de Todos, estaba confirmando una reserva. “Ofrecemos tres servicios: alojamiento; salón de conferencias y servicio de masajes y spá, combinado en un ambiente de tranquilidad”, explicó Sebastián.
Ana Klekl, desde la gerencia de recepción del Sheraton Pilar, confirmó que ya tienen un 90% de su capacidad reservada y estiman que en los próximos días colmen sus 140 habitaciones. En el Sheraton se puede disfrutar del alojamiento, desayuno, spá con pileta externa, hidromasajes y sauna.
Sin duda que la oferta es variada y se adapta a todos los gustos, y quedando unos pocos días para las minivacaciones de Semana Santa es imprescindible no olvidarse de reservar las últimas plazas disponibles en Pilar, un ámbito que de la mano del “desenchufe y los espacios verdes” va ganando adeptos.
“La gente viene a descansar y a relajarse. A veces son pocos los que salen de los hoteles, porque dentro de ellos tienen todo para estar tranquilos”, cerraron la mayoría de los consultados. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

1 comentario:

GAM dijo...

LAS CADENAS HOTELERAS NORTEAMERICANAS LES ENSEÑAN A SUS EMPLEADOS S SER EMNTIROSOS PARA PODER MANTENER SUS EMPLEOS.-
Y UNA GRAN CADENA DE HOTELKEROS INDEPENDIENTES LOS SIGUEN.....Y SABEN QUE ES LO PEOR....... QUE SI VAN CADA CUAL POR SU LADO, VAN A LOGRAR MEJORES RESULTADOS.´-

EL TIO SAM SOLO HACE FABRICAS DE HACER CHORIZOS, DESPERSONALIZADOS Y FRIOS.-
ESTAMOS EN LA ETAPA DONDE EL PASAJERO QUIERE " SER MIMADO"
ELLOS NO TIENEN LA VERDAD SOLO UNA GRAN MENTIRA QUE LA COMPARTES CON SU MISMA ESPECIE.-
GABRIEL A. MARRA.-